INCREIBLE EL TESON y la garra que le ha metido a sus participaciones en el Dakar desde que se trasladó a Sudamérica.

Las adversidades y obstáculos, los peligros se agrandan si te hablamos de una mujer. Sin embargo Alicia Reina ha dado suficientes muestras que el Dakar no ha podido doblegarla, habiendo subido a la rampa final en dos ocasines.

La sureña se convirtió en la primera mujer argentina en finalizar un Dakar, y casi desde que se bajó de su camioneta Toyota tan trajinada, la misma que usó cada vez que corrió el Dakar, puso manos a la obra para poder correrlo en 2017. Edición que, a diferencia de años anteriores, cuando a esta altura ya se tenían referencias concretas de los paises que abarcaría, esta vez persisten los interrogantes. Sobre el asunto, por ahí se agitan dudas habida cuenta que en Chile el parlamento vetó la vuelta del Dakar, más allá que las autoridades gubernamentales pretenden que pise de nuevo territorio trasandino.

SpeedAgro

 

 

La de Río Negro avanza en gestiones y conversaciones para reunir el vital apoyo económico para volver a ser de la partida en el Dakar. Su presencia, su valentía y determinación para afrontar semejante exigencia, la destacan y hacen que se la reconozca. Hace poco fijate, Alicia participó del tradicional desfile Clarín Mujer que tuvo lugar en Buenos Aires (foto).

¡Mirala a Alicia!, sobre la pasarela de Argentina Fashion Week, en el Hotel Sheraton, cuarenta profesionales destacadas y referentes sociales desfilaron, actuaron y sorprendieron a los 700 lectores e invitados especiales, convocados por el tradicional desfile denominado: “Mujeres reales, protagonistas de la pasarela”.

“Fue algo nuevo e inesperado, pero la pasé muy bien. La ropa y la moda están muy lejos de mí, sin embargo me han tratado bárbaro desde que llegué a Buenos Aires hasta que nos fuimos. Fue una muy linda experiencia”, comentó Alicia después de su primera vez desfilando en una pasarela, muy elegante y eso sí, casco en mano.

La rionegrina al lado de su camioneta Toyota

“Siento que la gente reconoce lo que he logrado, además me han reconocido con placas, pero lo del desfile fue distinto y muy emotivo. Además, es algo muy meritorio que te destaquen entre 40 mujeres argentinas de distintos ambitos”, contó la “Negra”. ¿Y sobre automovilismo?: el Dakar la prioridad pero también se  prepara para correr en algunas fechas del Rally Argentino.

Por el equipo de VA
Foto:  [email protected] y facebook

VisionAuto

1 COMENTARIO

  1. que divina que está la mina ésta… la partiría como un queso. Preciosa, hermosa, divina, y me quedo corto con los adjetivos calificativos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre