ENCANTADO CON EL AMBIENTE YANQUI

Así quedó Fernando Alonso tras  su reciente  experiencia en las 24 Horas de Daytona  más allá que el resultado no fue el esperado.

SpeedAgro

La satisfacción del español, además de la nueva experiencia, pasó por lo cómodo que se sintió con el ambiente que encontró y que se encargo de elogiar en  la comparación con la Formula 1  que frecuenta desde hace 17 años y que lo hizo famoso, bicampeón y millonario.

Alonso terminó 38º en las 24 Horas, complicado por los problemass de frenos de su Ligier LMP2

“Encontré en el automovilismo norteamericano la misma pasión que existe en Europa pero con un ambiente mucho más abierto con todos, al punto de compartir las informaciones con vos… .Asimismo en las conferencias de prensa los periodistas  tienen preguntas positivas  y no pasa lo que ocurre en la Fórmula 1 donde te hacen preguntas buscando polémicas, queriendo saber si tenés problemas con tu equipo o qué opinas,por ejemplo, sobre la relación entre Hamilton y Rosberg. No hay dudas que por todo esto el automovilismo estadounidense tiene un ambiente muy diferente al de la Fórmula 1…”  comentó el español.

Por encima de lo acertado de la comparación entre los distintos ambientes quedó claro que  Alonso, como a la mayoría de sus colegas, y esto también va para los pilotos argentinos, le gustan más las preguntas “positivas” o no comprometidas que esas polémicas e incisivas que constituyen la sal del verdadero periodismo.

 

Por el equipo de VA

Fotos: motorsport.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre