ES LO QUE propone la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 308. 

Enmarcada en el concepto “Sensaciones que nunca viviste”, el comercial para televisión, realizado por Havas Argentina al igual que las gráficas y vía pública, busca transmitir las características propias e innovaciones del vehículo a través de una historia. Miralo:

httpv://youtu.be/fA_7B43xuiA

El nuevo Peugeot 308 fue lanzado en septiembre de este año, es la evolución integral de este modelo de producción nacional, que comprende no solo los cambios de diseño exterior e interior, también variaciones que refuerzan las aptitudes del auto a nivel confort y seguridad, que se completan con una incorporación tecnológica destacada: la central multimedia táctil color de 7 pulgadas integrada a la consola central, de una excelente resolución permite operar fácilmente las distintas funciones. Con una amplia oferta de motores, cajas y equipamientos, el Peugeot 308 se posiciona como referente en términos de estilo, performance, eficiencia y experiencia de manejo en un segmento muy competitivo como es el de los medianos hatch en Argentina.

“Para nosotros fue un gran desafío desarrollar esta campaña. En el desarrollo de la propuesta buscamos contar una historia a través de una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio desarrollado junto a Global Mind, y un concurso en redes sociales por medio del cual nuestros seguidores, generando interacciones mediante el hashtag  #SUBILAPUESTA, pueden ganar un fin de semana con el nuevo Peugeot 308”, ha detallado Agustin Allocco, Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital  de Peugeot.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre