LA EDICION NUMERO 15 DEL COSQUIN ROCK va a fondo con sus vehículos oficiales, el Nuevo Palio y el Fiat 500L, con los que la marca italiana renueva su vínculo con el festival de rock más convocante del país.

Como aquellos que gustan del automovilismo y la música al unísono ya saben, el Festival se realizará entre el 14 y el 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la localidad serrana de la provincia de Córdoba. La marca, expondrá dos unidades, el Nuevo Palio fabricado en la planta en Córdoba y el Fiat 500L en el espacio vip dentro del festival.

SpeedAgro

Los fanáticos podrán subirse a un mangrullo montado en el predio y disfrutar de una tirolesa de 150 metros que cruza el escenario y así ver a los artistas de cerca y con la adrenalina del Fiat Rock Extremo.

Entre las más destacadas figuras del rock estarán presentes: Andrés Calamaro, Las Pelotas; Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Molotov y Auténticos Decadentes. Van a tocar a fondo, como si estuvieran apretando el acelerador…

Por el equipo de VA

Fotos: Fiatpress

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre