Andá preparando tu joya

Se viene la Patagonia Classic, la única competencia de motos clásicas por regularidad y pruebas de promedio impuesto en América Latina.

290
0

UNA AVENTURA IMPERDIBLE.

Del 25 al 28 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén, se realizará una nueva edición de 800KM Global Classic Moto Race, la sexta. en su versión Patagonia Classic 2020, por lo que ya se encuentra abierta la inscripción para todos los fanáticos de las motos clásicas que quieran rodar en la Patagonia argentina. Este evento único y exclusivo está dirigido a los amantes de las dos ruedas en la modalidad regularidad.

Para esta edición serán tres jornadas de actividad. La primera comenzará el miércoles 25 de marzo, día en el que los participantes arribarán a Villa La Angostura, donde se realizará la ponzunatura de las motocicletas y entrega de obsequios a los riders. El jueves 26 comenzará la actividad con la disputa de la primera etapa de la competencia de regularidad en ruta abierta hacia San Carlos de Bariloche, mientras que el viernes 27 será la segunda etapa hacia Confluencia. La tercera etapa se realizará el sábado  28 por la ruta de los 7 lagos hasta San Martín de los Andes para finalizar con la cena de gala y ceremonia de premiación.

800KM es un evento de lujo all inclusive, que incluye todos los servicios que forman parte de la organización de cualquier evento en moto: hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto, y regalos de los sponsors a los competidores.

Las cuatro categorías de motocicletas admitidas son:

  • Pre Guerra: Del 31 al 45.
  • Post Guerra: Del 46 al 65.
  • Contemporáneas: Del 66 al 82.
  • Contemporáneas Especiales: A criterio del Comité Organizador.

 

Fotos: Prensa 800KM Global Classic Moto Race.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre