SUMA KILÓMETROS Y EXPERIENCIA.

No bien finalizó su buena temporada en la Pro Mazda, Nicolás Dapero se subió a un auto de la Indy Lights del Juncos Racing y giró a destajo durante dos días en el Sebring International Raceway para ir sumando vueltas y alimentar su sueño: subirse a uno de estos monoplazas a partir del año que viene.

En los ensayos, se varió entre búsqueda del set-up  para clasificar, run de carrera y trabajos específicos sobre la goma (cinco sesiones cada uno con un juego nuevo de gomas), girando un total de 230 vueltas y utilizando siete juegos de neumáticos, que son los nuevos que la categoría utilizará en 2017, por lo que esto sirvió de mucho al Juncos Racing para obtener la mayor información posible sobre este novel compuesto, ya sea tanto en la degradación como en la puesta a punto.

Dapero mantiene intacto su sueño de correr en la Indy Lights.

 

«Fue una jornada muy positiva, parecida a la de la semana pasada. La diferencia es que esta vez probamos la goma 2017 que, al ser más dura, se necesita de una  adaptación distinta y que logramos con el correr de las vueltas», comentó Dapero, que en diciembre se pegará una vuelta por nuestro país.

Te dejamos un video de los ensayos:

httpv://youtu.be/J_dfjZbUsfk

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Dapero.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre