RENAULT TRUCKS va a participar de la octava edición de Expo Transporte, la feria que une a fabricantes, proveedores y profesionales. Van a estar los pilotos para firmar autógrafos.

Se trata de un evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas, que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de junio en La Rural.

SpeedAgro

Renault Trucks se presentará con un amplio stand de 480 metros cuadrados donde se enseñarán dos relevantes unidades Renault Euro 5, un Premium Lander 460 y un Kerax 460, cuyos vehículos se transportaron directamente desde la planta de Uruguay, junto con dos modelos que se destacan en nuestro país: el Renault 440 Special Edition y el Renault Premium Lander 380 DXI.

Pero también, el viernes 29 de junio, vos que sos amante del automovilismo,  el equipo Renault Sport del Súper TC2000 estará con  Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, sus pilotos de esta temporada. ¿Te lo vas a perder?

Foto: Prensa Renault

1 COMENTARIO

  1. Support August 24, 2012 By Bruce Beck Leave a Comment The kelp cutter boat need a knulkce boom onboard, and a hefty support to bolt it to. a0These kind of projects are always

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre