ERA EL IMPULSO NECESITABA.

Fue el que mejor sumó de los que están peleando arriba, llevándose de San Nicolás una victoria que lo acomodó muy bien par ala recta final de la temporada. Así, Javier Manta se convirtió en el tercero en discordia junto con Daniel Belli y Christian Romero en la búsqueda de la corona de la Fiat Competizione.

El Pipa pego fuerte de arranque, haciendo la pole y quedándose con la primera carrera luego de un entretenido duelo con Richard Stuart Milne, finalmente quinto, quien tuvo por delante a Guillermo Moriconi, Fabián Gruccio y Belli, y por detrás a Gastón Amboade, todos integrantes del podio.

Manta logró una victoria que lo deja con vida en la pelea por el campeonato.
SpeedAgro

Stuart Milne tuvo su revancha en la segunda competencia, donde logró alzarse con la victoria. Detrás del ganador llegaron Daniel Cosenza, Romero, Amboade, Federico Sciaccaluga y Federico Suárez Salvia.

Así las cosas, el campeonato tiene como líder a Belli con 236 puntos, seguido de Romero con 226,5, Manta con 216,5; Gabriel Da Rold con 181; Elder Tasca con 179,5 y Cosenza con 144,5 en las principales posiciones. La próxima fecha será el 3 y 4 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre