PARA ENTRAR EN CALOR

Una atípica presentación realizará el Súper TC 2000 de su temporada 2018. Atípica porque no será en Buenos Aires, ciudad de la carrera inicial el próximo domingo 18, sino que tendrá lugar en la cordobesa Villa Carlos Paz, ciudad cercana a la mayoría de las bases de los equipos.

Cerca de sus bases cordobesas, los principales equipos del Súper TC 2000 realizarán la presentación de la temporada 2018.
VisionAuto

 

“El Súper Desafío Presentación 2018” es la denominación de la jornada que el sábado 3 tendrá como pintoresco escenario la costanera de Carlos Paz. Allí en un especial circuito, die 1.300 metros, diagramado a orillas del Lago San Roque, girarán los autos del Súper TC 2000 con sus principales pilotos. No estarán solos. Lo acompañarán en la butaca derecha personalidades del espectáculo, deportista destacados de Córdoba y otros famosos.

La entrada para el público será libre y gratuita y estará habilitada desde las 11  Además de ver a los autos del Súper, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades en los distintos sectores VIP que se montarán en el lugar, para vivir más intensamente esta presentación del Súper TC2000. Una presentación atípica,

Fotos: Prensa Súper TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre