JERONIMO TETI, se quebró; lloró, se abrazó, festejó; no fue para menos; ganó por primera vez en la clase mayor de TN luego de una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Te la mostramos en fotos, también la de la “2” donde el triunfo fue para Nicolás Posco.

El podio. Teti vive el gran momento de su carrera deportiva al ganar en la Clase 3. A su lado su escolta Rossi y el tercero, el Pinchito.
Festejo quebrado por la emoción, Teti celebra en el podio, su amigo Pinchito Castellano a quien considera su ídolo, lo baña con champán. Fue 1-3 para la escuadra del Pincho
Sin respiro, Teti bancandose en la punta, los embates de sus perseguidores
En plena batalla en la Clase 3, así todas las vueltas, sin tregua
Teti en los últimos metros con Rossi pegado y atrás el Pinchito, se viene el final electrizante
Nico Posco en el Ford Fiesta Kinetic de Pepe Martos, vencedor en la Clase 2, tampoco la tuvo fácil
Adrián Percaz en el Peugeot 207, en un pasaje consiguió pasar a la punta, pero no le duró.
Posco, ¡que festejo por ganar la Clase 2!, al centro en el podio, Percaz y Vidal a su lado

Fotos: AIF

Jeluz | Productos Eléctricos

5 COMENTARIOS

  1. Que buenos espectàculos!! Que buenos pilotos!! Y que bueno que puedan tener protagonismo los profesionales y los que compiten de manera mas amateur. Bàrabara la categorìa.

  2. Buenas… Terrible la carrera de ayer . Tanto que me quedé pensando… El TN ya está encaminado , funciona de la mejor manera. Entonces , porque no lo llevan a Paoletti al STC2000 y dejan a algún colaborador de el en TN?. Fue el único tipo que demostró como se maneja una categoría… Alguna vez lo critiqué por algunas cositas , pero el tipo demuestra que sabe como hacer que las cosas funcionen…

  3. Poco se puede agregar a lo que dice Gustavo. Carreras que empiezo viendo comodamente instalado en un sofa y las termino (sin darme cuenta) parado frente al TV, eso teniendo en cuenta que no tengo preferencias por ningún piloto o marca (salvo ayer que quería el triunfo de G. Teti).
    De lo que dice Pescado Rabioso prefiero que Paoletti se quede en el TN y si llegaran a crear la clase 4 y lograran con ella lo mismo que con la 2 y 3 sería lo mejor.

  4. Me sumo a lo que dice Gustavo y Pedro, pueden correr tipos profesionales con amateurs al mismo nivel. Matias, Guillermo, etc pelean de igual a igual sin molestarle que les ganen los demas muchachos. Tambien siento lo mismo que cuando corria el Flaco Traverso, que me transpiraban las manos, e hncho por el espectaculo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre