IMAGENES OPUESTAS.

Fueron las que mostraron Elio Craparo y Ricardo DeGoumois al término de la atractiva carrera de TC Pista en Posadas. No era para menos. Ambos jóvenes sobre sendos Ford buscaban la primera victoria, esa tan deseada. La atrapó Craparo a punto de iniciarse la vuelta final, cuando DeGoumois que había liderado desde el comienzo, se pasó en el frenaje de la última curva y el piloto de Chacabuco lo superó para darle a Guilermo Cruzzetti, el histórico técnico de los Canapino  su primera alegría como director de equipo.

La felicidad del ganador Craparo contrastó on la decepción de su escolta DeGoumois. Una imagen de la definición que entregó el TC Pista.
SpeedAgro

“Venia complicado con los frenos y por eso me pasé”, contó DeGoumois al borde de las lagrimas, antes de ponerle un toque de sutil humor a su relato, “nunca aparecía el cartel de última vuelta y cuando apareció ya no estaba adelante…”. En cambio, un feliz Craparo recordó que “disfruté esa última vuelta y al terminar como agradecimiento. acaricié a mi auto…”.

El triunfo al cabo de 38 carreras en la categoría, le permitió a Craparo escalar del   al 2º lugar del campeonato con un total de 257 puntos. Adelante con 270 se mantuvo Marcelo Agrelo (Dodge), gracias al puesto que rescató de un fin de semana complicado.

 

(Especial desde Posadas, Misiones).

Fotos: Prensa ACTC

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre