UNA BUENA VIDRIERA

Desde hace rato Victor Rosso viene amenazando con su regreso junto con el retorno de una marca al Súper TC 2000. Se habló de VW, de Ford, de Honda. Incluso para la edición 2017 de los 200 Km de Buenos Aires se mencionó un Ford Focus con dos ionos de la marca como el Gurí Martínez y el Pato Silva. Quedó en anuncio.

Impecablemente presentado, el Honda All New Civic de Guerrieri quedó al frente en los entrenamientos para invitados. Un buen comienzo para el proyecto de Víctor Rosso que busca el retorno de la marca al Súper TC 2000.
SpeedAgro

Esta vez cumplió Vichin y en la nublada jornada del Gálvez salió a la pista el impecable Honda All New Civic de la flamante escudería RAM Racing Factory. Al volante estaba nada menos que Esteban Guerrieri, piloto del  TCR (la nueva versión del Mundial de Turismo) e invitado de Santiago Mallo, el titular del auto. Avanzada la tarde volvíó con el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos reservada a invitados.

“Funcionó bárbaro” fue el simple comentario de Esteban sobre el rendimiento del Honda y su mejor registro. Un situación en la que además del excelente nivel conductivo de Guerrieri tuvo algo que ver esa prerrogativa de utilizar 12 gomas nuevas (el resto tiene permitidas 6 nuevas y otras 6 usadas) que no cayó muy bien entre sus rivales.“Las ventajas hay que aprovecharlas” le admitió Rosso a Visionauto, tras enterarse por un allegado de las quejas de sus rivales. Estuvieron generadas ante la astuta movida de Rosso de mostrar por primera vez el Honda en la carrera más importante del año del Súper tC 2000. Es decir en la mejor vidriera.

Esteban Guerrieri hizo un alto en su participación en el renovado Mundial de Turismo, para subirse al Honda All New Civic. Arrancó eon el mejor tiempo

“La gente de  Honda está entusiasmada” asegura Rosso que apuesta a que ese entusiasmo se transforme en un apoyo económico que le permita conformar un equipo para encarar toda la temporada 2019 ”Lo ideal sería tener 3 autos, porque de otra manera, con 1 ó 2, no sería redituable” agrega Vichin, antes de condicionar el futuro del proyecto “al apoyo de Honda. De otra manera no haré el equipo, tal vez pueda asesorar a Mallo si quiera hacer un equipo privado, pero con uno propio, no.Ya tuve la mala experiencia del año pasado con los tres Focus del Fela, donde perdí mucha plata…”

Fotos: Mónica Paz.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre