UN LEJANO RECUERDO.

En la interminable cuarentena argentina por el corona virus se intercaló una noticia que por su repercusión política y económica compitió por unos días en interés con la de la pandemia:  la intervención gubernamental y el pedido de expropiación de la empresa Vicentin.

Traverso exhibió la publicidad de Vicentin en sus duelos con Osvaldo López, un clásico de los 80 en el Club Argentino de Pilotos. ‘

Sabido es la estrecha relación que siempre ha tenido el automovilismo deportivo con empresas patrocinantes dedicadas a las actividades agropecuarias. Por eso la mención de dicha empresa movió la memoria de muchos aficionados que recordaron la presencia de Vicentin como patrocinante en el automovilismo de mediados de los 80, y entre esas imágenes recordaron la que en algunas carreras lució la cupé Renault Fuego de Juan María Traverso en el TC 2000 y en el Club Argentino de Pilotos (CAP).

Eran épocas que casualmente coincidían con las visitas del CAP al Autódromo de Avelllaneda, la ciudad santafesina donde está asentada la empresa Vicentin. Épocas que lejanas en el tiempo regresaron al recuerdo de los memoriosos del automovilismo en medio  de esta conflictiva actualidad argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre