MÁS FIGURAS, MENOS TECNOLOGÍA

No fue aquel de 1992 unos de los campeonatos más reñidos de la Fórmula 1. Por el contrario Nigel Mansell con el arrasador Williams FW 14-Renault, lo definió con mayor antelación que nadie en la historia al coronarse en la 11ª de las 16 carreras disputadas. A nadie se le ocurrió incorporar un play off, pese a que al frente estaba Bernie Ecclestone en la plenitud de su extenso mandato.

Brundle, Alboreto, Mansell, Patrese, Schumacher, Senna, Boutsen, Berger, Alesi y Capelli rodean a Bernie Ecclestone. ¡Qué Fórmula 1 aquella del 92!.
SpeedAgro

 

Frente a esto la Máxima de aquellos tiempos ofrecía como atractivo la presencia de otros pesos pesados Así estaba un ya consolidado Ayrton Senna, quien sobre el McLaren MP4/7A-Honda se dio el gusto de ganar en Mónaco Hungría e Italia, un ascendente Michael Schumacher que con el Benetton B 191-Ford inició ese año en Bélgica su todavía vigente record de victorias, los experimentados Gerhard Berger, Jean Alesi, Riccardo Patrese, Thierry Boutsen y Michele Alboreto, y esa promesa en la que sin éxito confió Ferrari y que fue el italiano Ivan Capelli.

Otra Fórmula 1. Sin abundante tecnología y con pilotos con más carisma. No son pocos los que la añoran.

Fotos:retroracing.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre