LOS REUNIO PIRELLI para la foto, son los 24 audaces (algunos más que otros) que toman parte en el Mundial de Fórmula 1. El colado es Marco Tronchetti Provera, el presidente de la compañía italiana de neumáticos; con acciones promocionales como ésta en Estambul, la proveedora intenta recuperar la fuerte inversión que hizo en F-1.

Los identificamos. Abajo están Rubens Barrichello, Heikki Kovalainen, Michael Schumacher, Nick Heidfeld, Fernando Alonso y Jarno Trulli; al medio, Pastor Maldonado, Narain Karthikeyan, Vitantonio Liuzzi, FelipeMassa, Valeri Petrov, el que pone la tarasca, Jenson Button, Paul Hembery (director deportivo de Pirelli), MarkWebber y Lewis Hamilton; arriba, Paul Di Resta, Adrián Sutil, Jerome D’Ambrosio, Sergio Pérez, Timo Glock, Nico Rosberg y Kamui Kobayashi

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Eso es porque no teenis rellenado todos los datos en el apartado Yoad, es muy importante tener cuantos mas datos mejor ya que te llegaran mas y mejores mensajes. Entra en la web y revisalo, a nosotros nos llegan mas o menos los mismo y siemrpe a las mismas horas 9 de la mac3b1ana y 6 de la tarde mas o menos. Recuerda Yoad rellena los datos y veras como la cosa mejora.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre