NO PERDIÓ TIEMPO ni derramó lágrimas Sergio Polze, propietario del exitoso Sportteam, tras la salida de Norberto Fontana.

Rápido de reflejos, y antes de afrontar la cita de Súper TC2000 en Termás de donde se volvió con el gran triunfo conseguido por Christian Ledesma, Polze acudió a uno que conoce bien: Facundo Ardusso.

Sí, el Facu que debutara en el equipo más exitoso del Top Race V6 durante 2012, arregló su retorno a la categoría para ocupar el lugar del «incómodo» Gigante, que regresó a las filas del GF Racing de Gabriel Furlán. Partida en la que también influyeron los magros resultados, si bien con autos del equipo, Johnnito De Benedictis y Matías Rodríguez hicieron 1-2 en Rosario y debutó con aplomo en TRV6, Lucas Guerra.

 

El Flaco de Las Parejas vuelve al TRV6 y al Sportteam, donde debutó en la categoría.

 

“Estoy muy contento porque nuevamente, el Sportteam y el Top Race se hayan fijado en mí para un proyecto, les agradezco la confianza que me han dado y también me alegra volver a trabajar con Maxi Juárez y con el mismo grupo de mecánicos que estaban cuando debuté allá por 2012«, ha manifestado Facu.

«Espero adaptarme rápido al auto y tener buenos resultados en lo que resta de la temporada. En un principio la idea es familiarizarse con el medio mecánico y desde allí plantearse objetivos, intentaremos que sea lo más pronto posible y se fuera en Concordia mejor todavía”.

El Flaco de Las Parejas disputó 22 carreras en la categoría, con 5 podios y una victoria en Viedma 2013. “Espero aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo el referente dentro del TRV6”, apuntó.

“Es doble la satisfacción, en primer lugar por su calidad humana y deportiva, pero en especial porque cuando alguien vuelve es porque uno le ha dejado una buena imagen durante la estadía anterior a esa persona, y eso tiene un enorme valor para nosotros”, mandó Polze que llegó a Concordia entonado por los triunfos del Sportteam en Rosario (TRV6) y STC2000 (Termas).

En el circuito entrerriano, otra carrera más extensa de lo habitual, con la posibilidad abierta para cambiar cubiertas y recargar combustible. Otra vez, las estrategias a la orden del día.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre