SIN RIVALES.

Es el Chevrolet Onix, que se convirtió en el automóvil más vendido de Argentina con 5077 unidades comercializadas en enero.

El dato va en línea con las cifras generales arrojadas también en enero último, convertido en el mes con récord histórico de ventas en el mercado automotriz de Argentina con más de 119.000 unidades vendidas.

SpeedAgro

En su versión sedán, el Chevrolet Prisma sumó 3625 unidades comercializadas, haciendo de esta dupla, la plataforma más éxitos del mercado actualmente.

Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur, comentó que “el diseño, confort, seguridad y conectividad de este vehículo lo hacen uno de los más completos en su segmento, lo que se está reflejando en las ventas”. Es que, ahora, las versiones Onix Joy LS y Prisma Joy LS se comercializan con levantavidrios eléctricos delanteros.

Chevrolet tuvo en el Onix al auto más vendido de enero.

 

También, todos los modelos de Onix y Prisma sumaron ganchos de anclaje para sillas de niños bajo el estándar Isofix y Top Tether, que facilitan la fijación de estos elementos, y evitan la rotación en caso de impacto e incrementa la seguridad de los niños dentro del vehículo. Además, Onix es el único auto en su segmento en ofrecer OnStar, una tecnología que brinda servicios de emergencia únicos, que proveen respuestas rápidas que permiten salvar vidas en accidentes vehiculares.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Chevrolet Argentina.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre