ESTO NO LO DIJO ningún político, sino, aunque te cuesta creerlo, Diego Aventín.

Fue la manera elegante de  aceptar la abrumadora derrota a su postura de mantener el  sistema de largada en el TC que regía hasta ahora, y que  relativizaba el valor de la pole position, en la votación que hubo en la reunión de pilotos (foto) antes de empezar la actividad en  el Autódromo de San Martín, Mendoza. Por 46 a 2 prevaleció la posición de volver al anterior sistema, donde el poleman marcaba el ritmo.

SpeedAgro

“Voté en contra para evitar la especulación del que hace la pole”, se justificó el Pumita que fue uno de los dos que votó en contra. ¿El otro?: Gastón Mazzacane. ¿Habrá sido simple casualidad que los dos votos en contra a la petición de la mayoría de los pilotos, hayan sido de los hijos del presidente y vice de la ACTC?.

Mientras lo pensás te tiramos dos perlitas más de la votación, relatada por sus protagonistas.

“A mi me daba igual que siga o que cambiase el sistema. No iba a votar pero como ví que todos levantaban la mano , también la levante”, reconoció Pechito López.

“Como no se notaba una mayoría absoluta para aprobar el cambio, se pidió que levantaran la mano los que estaban en contra y ahí hubo sólo dos… Mirá que somos difíciles los pilotos….”, largó Christian Ledesma , camino a su box, entre enojado e irónico.

Y si, son difíciles los pilotos…

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Martín, Mendoza)

 

Jeluz | Productos Eléctricos

4 COMENTARIOS

  1. el gatito y el rayo s eoponian jajaj ni ellos se creen hacer una pole!!!!! el que tiene el uno manda viejo asi debe ser sino que salgan de parado

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre