SE ACABARON LAS ESPECULACIONES: el equipo Peugeot confirmó la tripleta de pilotos que presentará en la Clase 3 del Turismo Nacional, durante la temporada 2015 .

El equipo Peugeot Vittal Racing de Turismo Nacional Clase 3 constará de tres 308 oficiales para la próxima temporada, los cuales serán conducidos a partir del 14 de febrero en La Plata por Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Julián Santero, según confirmó hoy la filial argentina de la marca.


La formación que dirigen Gustavo Gatti en lo deportivo y Luis Belloso en lo técnico viene de un gran año, comenzando en 2010 con los 307 que llevarían al título que se adjudicó Fabián Yannantuoni en 2011 y continuando por el modelo actual con el cual Chapur se coronó en 2013, sin olvidar los subcampeonatos obtenidos por Ezequiel Bosio en 2012 y por el joven cordobés el fin de semana último en Olavarría, adonde llegó como uno de los dos candidatos al cetro, que se escapó por muy pocos puntos.

SpeedAgro

Con este anuncio, Mariano Werner queda descartado para la próxima temporada, tras una temporada completa con los Peugeot 308. De este modo, Peugeot continua apoyando al TN una vez más.

 

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre