POR LA PRIMERA.

 No suelen ser muy significativos los registros de los entrenamientos de los viernes en el Turismo Carretera, y especialmente en un circuito como Rafaela. Sin embargo ver al tope de las posiciones a Manuel Urcera invita a pensar en ponerlo como un gran candidato para ese primer triuno del año que todavía persigue pese a que lidera con cierta comodidad las posiciones de Etapa Regular.

Incentiva por su reciente victoria en als Pick Ups, Valentin Agurre quedó como escolta de su compañero Manuel Urcera.
SpeedAgro

“Nunca maneje un auto así. Hace todo bien, frena y tracciona bien, y genera poca resistencia al aire” señaló Manu como contundente elogio al Chevrolet del JP Racing, equipo que completó el 1-2 con el Dodge de Valentín Aguirre, a 257/1000 de su compañero. La contrapartida de la escudería de Gustavo Lema fue Guillermo Ortelli, cuyo Chevrolet rompió el motor.y quedó anteúltimo.

Nuy conforme se mostró Agustín Canaino con el nuevo Chevrolet que debuta en Rafaela. «Queremos estrenarlo con una victoria» adelantó el campeón.

Un  auspicioso estreno tuvo el Chevrolet de Agustín Canapino. “Ahora tengo un auto competitivo” declaró el campeón, ubicado quinto (1m26s869/1000) por detrás del Chevrolet de  Norberto Fontana (1m26s829) y el Ford de Juan Manuel Silva (1m26s848/1000),y por delante del Torino de Facundo Ardusso (1m26s870/1000).

Todos se perilan como candidatos para llevarse el par de millones de pesos que como importante recompensa tendrá este 6ª  fecha del campeonato de TC. Una recompensa que potenció la convocatoria, que sumó 47 autos, hasta ahora la más alta de la temporada.

Fotos: AIF y Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre