¿TE GUSTARIA VER a la IndyCar en la Argentina?. Quién te dice, quizá pueda correr algún día con el Súper TC 2000.

Es que la categoría más poderosa de monopostos de Estados Unidos ha visto con muy buenos ojos el espectáculo que se generó en abril de este año cuando el Súper TC 2000 corrió por los alrededores del Obelisco porteño.

Ya hubo contactos entre Pablo Peón, presi del STC2000, y los responsables de la categoría que aprovecharían su visita al callejero de San Pablo (esta temporada fue a fines de abril) para desembarcar en Buenos Aires y sumarse al show que, te recordamos, tiene contrato por cuatro años más.

SpeedAgro

Peón ha dicho que «es un proyecto embrionario», ahora VA te puede decir que para que la IndyCar corra en el callejero de Baires, el Súper TC 2000 deberá desembolsar 5 millones de dólares.

Foto: www.indycar.com

4 COMENTARIOS

  1. Con esa guita se rearma una F3 argentina con los autos de la sudamericana y tendríamos una categoría de monopostos de primer nivel

  2. Sería un gran acierto llevar esto adelante, es un presupuesto que se puede autofinanciar con otros ingresos por publicidad, entradas, etc mas la presencia de Guerrieri que se puede incluir en el paquete.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre