LO MIRAN DE REOJO.

El Prop Car Racing es uno de los nuevos equipos que formarán parte de la grilla 2021 del TCR South America. Dirigido por el ex piloto Darcio dos Santos, tío de Rubens Barrichello, el equipo brasileño competirá con dos Alfa Romeo Giulietta TCR. Los pilotos confirmados son, el paulista Fabio Casagrande y el americano argentino, Roy Block.

Casagrande competirá en todos los eventos de la temporada, mientras que Block participará de por lo menos 3 eventos, siempre y cuando no tenga conflictos de calendario con su actividad en IMSA. El equipo definirá más adelante quien ocupará la butaca que deje libre Block en esos eventos.

Fabio Casagrande ya compitió para el Prop Car Racing en eventos de Fórmula 3. Además, el piloto paulista, tiene una destacada trayectoria en el karting en Brasil, disputando entre 1997 y 2002 diversos campeonatos. Roy Block tiene una destacada carrera en el automovilismo internacional. Este será el cuarto año consecutivo en el que competirá junto al TMR Engineering en IMSA.  Block fue el vínculo entre el Prop Car Racing y TMR Engineering, de quien Darcio dos Santos adquirió los dos Alfa Romeo Giulietta TCR.

“El equipo Prop Car Racing tiene una larga tradición en las pistas sudamericanas, potenciando nombres importantes en la historia del automovilismo brasileño. Estoy muy contento con el ingreso del Prop Car Racing para nuestra temporada inaugural, especialmente porque marca la entrada de otro fabricante, Alfa Romeo, en el campeonato”, detalló Mauricio Slaviero, promotor del TCR South America en Brasil.

“Realmente es un orgullo y satisfacción el ingreso del Prop Car Racing a la categoria. No es solo un nuevo equipo, sino también nuevos pilotos junto a una nueva marca, lo cual animará el campeonato 2021 del TCR South America. Le deseamos el mayor de los éxitos”, recalcó Ricardo Caballero, Director Deportivo del TCR South America.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre