SI ELLOS NO DAN EL EJEMPLO…

Ocurrió en Mar del Plata y, si bien podría haber pasado como un hecho de tránsito más, tomó relevancia porque el protagonista es Nicolás Cotignola, de pasado inmediato en el TC y campeón del TC Pista en 2016, quien se negó a realizar un control de alcoholemia y se atrincheró en su camioneta durante dos horas, generando un caos de tránsito.

Según informa el sitio local www.0223.com.ar, el hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana, cuando la camioneta Mercedes Benz blanca, conducida por Cotignola, fue interceptada durante un operativo de tránsito en Tripulantes del Fournier y la costa. En ese momento, los inspectores intentaron realizarle cuatro veces el test de alcoholemia pero, cada vez que le daban la pipeta, el piloto se negaba a soplar.

La Mercedes blanca en la que se atrincheró Cotignola.
SpeedAgro

 

En los casos en que el conductor de un auto se niega a realizarse el examen se presupone que maneja bajo los efectos del alcohol y se le secuestra el vehículo. Pero, cuando se disponía a realizar ese procedimiento, Cotignola se metió en la camioneta y se negó a bajar durante casi dos horas, ante el pedido de los inspectores.

Finalmente, pocos minutos antes de las 12 aceptó llevar el auto hasta el playón de tránsito en Luro y España, escoltado por una camioneta de tránsito y dos motos.

Mirá el video:

 

Esta irresponsabilidad de Cotignola trae a la mente el recuerdo del accidente que ocasionó Lalo Ramos el 29 de marzo de 2014, también en La Feliz, cuando, alcoholizado, embistió con su Mercedes Benz a un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia, provocando que uno de los niños que viajaba en el auto, de 4 años, sufriese una triple fractura de cráneo que le ocasionó, entre muchísimos otros problemas, una hemiplejia.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto y fuente: www.0223.com.ar

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. Retiro de la licencia de inmediato. Lo primero que sale en los diarios es que es un piloto de TC .
    Sanción ejemplificadora y listo. Estoy podrido de ver a hilos de puta haciendo lo que quieren en la calle o en la ruta y si tienen plata son peores.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre