CUCHO, amigo de la casa, hizo su rotation casi habitual por los boliches de la Costanera, ahora más linda que nunca desde que la avenida se desagotó al inaugurarse el tramo restante de la Autopista Illia, por donde deben circular los camiones.

 

Rio Gallegos, allá vamos (también el TC en 2015...)

 

El sol de la mañana comenzaba a despuntar sobre el Río de la Plata, como siempre no había tomado una gota de cerveza, responsable el hombre; así nos rejuró!!. Así que se sentó al volante de la cupé Taunus, una joya como la tiene!, y enfiló hacia el sur, rumbo a casita en Berasategui.

Pero cuando pasó frente al Aeroparque se tentó, le dieron ganas de tomarse un feca y se mandó al estacionamiento. Tranqui, convencido del deber cumplido en Jet Lounge, el boliche que frecuenta. Había escuchado la música que lo copa y de paso, chamuyó (es lo que mejor hace) con algunas chichis que estaban en Jet. Así que cuando deseo tomarse el buque, se subió a la Taunus, lo pateó un poco para que arrancara y partió con rumbo al centro.

Así, ansioso por tomarse un café en jarrito, caminó hacia el boliche del Aeroparque en el hall central. En eso estaba, disfrutando el cafecito humeante cuando, siendo fierrero como es, no se le podía escapar esta. Y de repente por ahi vio a eso de las 5 de la mañana, a unas caras conocidas. Las «caras conocidas» pasaron frente a el, donde Cucho saboreaba el coffee.

Bolsitos en mano de a uno fueron llegando al Aeroparque, Leo Pernía, Josito Di Palma, el Pato Silva y el último, el Facu Ardusso. Puntual, los esperaba desde un rato antes el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Cucho no pudo con su genio y aunque despuntara el sol, se quedó chusmeando hasta que escuchó el anuncio del vuelo rumbo a…

Rumbo a Río Gallegos!; la avanzada de la ACTC con Huguito al volante, voló rumbo a Río Gallegos (por suerte se levantó el paro anunciado) para inspeccionar el estado del autódromo y, en especial, comprobar como se encuentra la pista. Señal que, en 2015 el calendario aún no anunciado, contendrá un viaje al verdadero cero. Pero no sólo, parece, iban a ver in situ como está el circuito al que le iban a hacer algunas recomendaciones.

En el sur, podían tener un encuentro muy especial; con la presi Cristina

Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre