DOS LUGARES VACÍOS.

En el Gálvez capitalino, no ves el fin de semana en la penúltima fecha de Súper TC 2000 a Alberto Canapino y Manuel Urcera.
Canapino, director técnico del equipo YPF Chevrolet, dio positivo de coronavirus y por lo tanto, aislado en su casa en Arrecifes, lo aguarda el televisor para ver las dos carreras mientras sortea el momento recuperándose.

En el caso de Urcera, dijo el sureño haberse sentido sorprendido por la decisión del equipo de Luciano Monti, de no estar presente en el escenario capitalino. La ausencia según el mismo piloto, estuvo a punto de vivirse en la anterior fecha en Paraná.

Canapino se encuentra en buen estado de salud, comentó Guillermo Cruzzetti su amigo y co-conductor de la empresa encabezada por Alberto. El constructo debe permanecer diez días aislado, por eso no puede trabajar en el Gálvez donde su hijo Agustín, como único oponente, debe evitar la coronación anticipada como campeón de Matías Rossi, puntero en el campeonato.

El Covid-19 no ha perdonado a los Canapino; hace un tiempo, Agustín fue quien se contagio de coronavirus, luego de recibir el alta médica y epidemiológica en la semana previa, pudo correr el 9 y 10 en Top Race cuando pasó por Río Cuarto, si bien tuvo que esforzarse en lo físico.

¿Y el caso Urcera?, no ha sido la primera vez que se ha ido de un equipo sin mediar cierta confusión y controversia. El respaldo económico que, al parecer, le fue solicitado para correr en el Chevrolet Cruze del equipo de Luciano Monti, con el cual tuvo algunas muy buenas actuaciones, la mejor, segundo de Agustín  Canapino en la anterior en Paraná, ha sonado como uno de los factores principales para su partida.

Urcera, otro alejamiento de un equipo, ahora del Monti.

En un tuit, Urcera escribió:

MANU URCERA
@manurcera

Por decisión del equipo no voy a estar presente en las últimas dos carreras del @SuperTC2000, finalizando así mi temporada antes de tiempo. Solo palabras de gratitud para @lucmonti79

Ahora bien, el Cruze lo ves en pista, surgió como reemplazante de Manu, José Manuel Sapag, proveniente del FDC Motorsport encabezado por Javier Ciabattari.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre