EL MITO de Ayrton Senna se hace cada vez más grande con el paso de los años. Y TAG Heuer no es ajeno a este fenómeno, la famosa marca de relojes, vinculada durante mucho tiempo al malogrado brasiñeño, acaba de presentar una una línea de relojes en  homenaje a Ayrton, tricampeón del mundo de Fórmula 1.

En un evento especial realizado en Brasil, con la presencia de los sobrinos de Senna, Bruno y Bianca,y recordando la pasión de Ayrton por los relojes TAG Heuer, Jean-Claude Biver, CEO de la empresa, presentó por primera vez en ese país la línea «Senna Edición Especial», además de traer llevar especialmente desde el Museo de Relojes Suizos, el modelo de oro amado por el piloto.

Ayrton Senna estuvo "presente" en el evento gracias a una representación holográfica.

 

SpeedAgro

En la reunión en San Pablo, se mostró una representación holográfica de Ayrton Senna que, por un momento, pareció estar entre los presentes. Esto se completó con el anuncio de Biver sobre la redistribución de TAG Heuer en el país.  Además, los invitados fueron recibidos por el famoso presentador de televisión del deporte brasileño, Reginaldo Leme, íntimo amigo de Ayrton.

«Estoy muy orgulloso de volver a conectar a TAG Heuer con Ayrton Senna, que estaba muy cercano a la marca. Los relojes Edición Especial Senna, contribuirán a apoyar el notable legado de la familia Senna y sus obras de caridad para los niños, porque creemos que la educación es la mejor manera para que los niños salgan de la pobreza y del delito en los barrios. Gracias a la educación, los niños pueden elegir un trabajo, ganarse la vida y comenzar una nueva vida alejada de la delincuencia. También estoy orgulloso de volver a introducir a TAG Heuer en Brasil», haremarcado Biver.

A su vez, Bruno Senna, actual piloto de la Fórmula E que a principios de febrero 2016 vuelve a correr en Buenos Aires, expresó que «admiro a Ayrton tanto porque él no era tan sólo un gran piloto de carreras, sino fundamentalmente, un ser humano increíble. El fue capaz de llegar a la gente en muchos niveles diferentes, porque era un hombre con valores grandes, integridad y determinación».

Bianca y Bruno Senna junto con Freddy Rabbat y Jean Claude Biver

 

Acá te contamos los modelos presentados:

  • TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo Edición Especial Senna: cronógrafo de cuarzo de 43mm de diámetro con calendario que mide la décima de segundo. Esfera gris antracita, tres contadores y elegantes toques rojo «Legend» que le otorgan un espíritu racing, con el mismo rojo que la famosa «S» estilizada de Senna, sobre la esfera, el fondo y el bisel, así como escala taquimétrica. El reloj está equipado con el famoso brazalete de acero»‘Legend».

  • TAG Heuer Formula 1 Cronógrafo Edición Especial Senna: cronógrafo de cuarzo de 43mm de diámetro con calendario que mide la décima de segundo. Disponible también con esfera negra, tres contadores y detalles en amarillo y verde, haciendo referencia a los colores del casco de carreras de Ayrton, que son a su vez los colores nacionales de Brasil.

  • TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna: cronógrafo automático de 44mm de diámetro con calendario. Esfera gris antracita con efecto rayos de sol y tres contadores. El reloj exhibe también la famosa «S» estilizada de Senna lacada en rojo, sobre la esfera, el fondo y el bisel, así como escala taquimétrica. Elegantes toques en rojo «Legend» o la misma sombra que la “S” de Senna, acentúan el espíritu racing del reloj. El reloj se completa con el brazalete de acero «Legend».

  • TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna: cronógrafo automático de 44mm de diámetro, disponible en una versión de titanio ultra-light negro, equipado con correa de caucho con un dinámico diseño de neumático.

El espectacular TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Edición Especial Senna.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa TAG Heuer.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre