BILLETERA MATÓ GANADOR

“No vayas a poner plata, porque tenés condiciones para correr sin pagar”. Palabras más, palabras menos, este fue el consejo que Mariano Werner le dio a su coterráneo Ayrton Londero, cuando éste le contó por qué no estaba entre los invitados para los 1.000 Km de TC a pesar de ser ganador y estar ubicado en las primeras posiciones del campeonato.

Con su agónica victoria sobre el Ford, Londero se convirtió en el primer piloto en repetir festejos en el TC Pista. Ascendió del 4º al 2º lugar en el campeonato.
SpeedAgro

“Tuve ofrecimientos para correr los 1.000 Km de TC, pero me pedían plata” le confirmó Londero a Visión, sin otras precisiones. Como integrante del equipo del Gurí Martínez en el TC PIsta puede pensarse que el pedido vino por ese lado. No lo confirmó .Lo cierto es que la tripulación del Ford que el Gurí compartió con el titular Mauricio Lambiris se completó con Lautaro de la Iglesia, otro piloto proveniente del TC Pista pero que está ubicado en la posición 23 en el campeonato.

Joel Gassman (Dodge) y Facundo Della Motta (Chevrolet) acompañaron al ganador en el podio. A diferencia de Londero, sus escoltas corrieron como invitados en los 1.000 Km. de TC.

El destino se  encargó de darle un pequeño consuelo a Londero con su victoria en la carrera sabatina del TC Pista. Una posibilidad que se le abrió en la vuelta final con el trompo que relegó a Elio Craparo (Ford). Y si bien al día siguiente tuvo que ver desde afuera los 1.000 Km. y a varios de sus derrotados, al menos lo hizo con la copa de ganador del TC Pista. Una forma de demostrar  que por encima del dinero merecía estar en la Gran Carrera.

 

Fotos:  AIF y Prensa ACTC

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre