Y SUBE AL TOP RACE V6.

Tuvo un gran 2016, con dos victorias incluidas, donde fue protagonista y demostró que puede pelearle de igual a igual a “ellos”, Por eso, Julia Ballario asciende al TRV6 para ocupar la segunda butaca del GT Racing y ser compañera de estructura de Gustavo Tadei. De esta manera, es la segunda mujer que corre en la categoría. ¿La anterior? La bella Delfina Frers, que hizo 11 carreras en 2004.

 

"Mirando las estrellas, con mi novio ideal, no te habla, no opina, no pide nada, no te mira, no te molesta...". El divertido tuit de Julia. Este año la aguarda el V6.
SpeedAgro

Luego de una excelente temporada en el Series, la nacida en Marcos Juárez desembarca por segunda vez en la divisional mayor del Top Race, donde en 2013 había disputado cinco carreras antes de partir hacia Estados Unidos para correr en la ProMazda. “Estoy muy feliz de poder dar el salto, tuve un 2016 muy bueno y las ganas de poder seguir creciendo como piloto siempre estuvieron. Vamos a competir contra los mejores del país y contra equipos muy profesionales, eso me va a exigir mucho”, destaca.

La cordobesa ya había disputado 5 carreras del TRV6 en 2013.

Los horizontes que se traza Julia son cercanos, sabe cuán importante es no cometer errores en el proceso de adaptación: “Este año vamos a tener que hacer experiencia y aprender lo máximo posible, ese si dudas va a ser nuestro objetivo. Siempre van a ser importantes los resultados, pero el foco va a estar puesto en aprender y sumar kilómetros arriba de un auto con tanta potencia”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race y TW Ballario.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Seria bueno que digan la verdad, no les peleó de igual a igual, tenía menos peso y más trocha. De qué igualdad hablan?…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre