LA FIAT PUNTO ABARTH ha completao la primera cita de los playoff y fue para Hugo Ballester.

Los diez clasificados a la instancia definitiva salieron a la siempre complicada pista de El Zonda en San Juan, para comenzar a definir el campeón argentino 2014 de la Punto Abarth. Y Hugo Ballester  fue el más beneficiado.

Es que Ballester realizó una gran competencia, con mucha paciencia para ganar posiciones, después de partir desde la tercera ubicación, y defender la vanguardia una vez que pasó a dominar la carrera. Detrás arribaron Hernán Llamazares, Federico Braga, Christian Romero, Marcelo Julián y Pablo Melillo.

Ballester largó muy bien, superó a Richard Stuart Milne y luego, en la entrada en la “Viborita”, pasó a Llamazares. “Voy de a poco, con la mente fría. Me da tranquilidad para encarar lo que viene. Voy a lo que puedo, quizá deba cuidar un poco más, pero siempre doy lo que tengo. Estoy muy contento de estar adelante en el comienzo del Playoff”, comentó el vencedor.

Con estos resultados, el playoff está encabezado por Ballester, con 31 puntos, seguido por Llamazares, con 22; Braga, 18, Romero, 16; Melillo, 14,; Depauli, 8; Ale, 7; Sciaccaluga, 5; y sin unidades Stuart Milne y Pigoni.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Punto Abarth

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre