NO LE DEJO ni una miguita al resto…

De punta a punta y con contundencia, Hugo Ballester cerró un fin de semana perfecto en la Fiat Abarth Competizione, logró pole, sprint y la final en Oberá. El “Emperador” nunca vio peligrar su victoria en una carrera que tuvo como única incidencia la entrada del Auto de Seguridad en el 7° giro porque el Fiat de Eduardo Ribatto, detenido sobre la pista.

“Pude acelerar bien en la partida. Sabía que era un momento clave para poder defender la punta. Por suerte todo salió bien allí y desde entonces mantuve mi ritmo para mantenerme adelante. Con el relanzamiento tras el auto de seguridad, me mantuve adelante y llegué con el auto entero a la bandera a cuadros. Esperaba esta victoria”, comentó Ballester, a quien acompañaron en el podio  Christian Romero, Federico Braga, Hernán Llamazares, Juan Lorio y Carlos Miguens.

El "emperador" se llevó todo lo que hubo en juego en Oberá.
SpeedAgro

 

El campeonato, sigue liderado por Federico Sciaccaluga (arribó 9°), con 66 puntos, Lorio 55; Stuart Milne 51; Pablo Melillo 48; Llamazares y Romero 41 y Ballester 39. Próxima en Termas de Río Hondo el 7 de junio.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Abarth Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre