REMÓ Y REMÓ, HASTA QUE LLEGÓ.

Campeón en 2016, parece que Daniel Belli anda con ganas de repetir en la Fiat Competizione. Y esto quedó bien claro en Termas de Río Hondo, donde el experimentado piloto consiguió una nueva victoria y, además, se acomodó como el nuevo líder del torneo, cuando restan tres fechas para el final.

El de Lanús, que hizo la pole, mantuvo una entretenida lucha con Christian Romero -otro de los que pelea por el título-, pero logró ganar la carrera. El retornado Pablo Melillo llegó segundo en gran trabajo, Javier Manta fue tercero y se mantiene en el lote de arriba y Hugo Ballester, Romero y Richard Stuart Milne completaron el podio.

Belli, de rojo, celebra la victoria y el liderazgo del campeonato.
SpeedAgro

Otro que se dio el gran gusto fue Daniel Difalcis, que se impuso en la final dominguera de punta a punta para conseguir su primera victoria en solitario (había ganado una competencia especial en Buenos Aires con Gonzalo Fernández como invitado). Al de Mataderos lo escoltaron Eduardo Ribatto en su mejor resultado en la Fiat Competizione, Romero, Ballester, Federico Suárez Salvia y Belli.

Con estos resultados, el campeonato tiene como líder a Belli con 216 puntos, seguido de Romero con 206,50; Manta con 187,50; Gabriel Da Rold (ausente en Termas) con 181 y Elder Tasca con 167,50. La próxima fecha será el 6 y 7 de octubre en el autódromo de San Nicolás.

 

Fotos: prensa Fiat Competizione.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre