DEBE HABER pocas alegrías tan grandes para un piloto como lograr la primera victoria. Por eso, estaba tan feliz el pibe Esteban Gini, que ha debutado en el escalón más alto del podio del TC Mouras.

“Estoy muy contento, este resultado es fruto del trabajo del equipo AA Racing, y del motor de Claudio Garófalo, me entregaron un auto bárbaro que fue contundente a lo largo de todo el fin de semana“, decía el joven de Quilmes, piloto de una Dodge, al terminar la quinta fecha del torneo en el autódromo Mouras de La Plata. Y claro, cómo no decirlo si fue la primera victoria en el TC Mouras, segundo escalón  de los cuatro que tiene la ACTC para llegar al tan ansiado Turismo Carretera.

SpeedAgro

Otro que festejó es Diego Aventin, porque él es el dueño del AA Racing, que menciona el pibe Gini, junto con su hermano Juan Cruz. Segundo llegó José Manuel Urcera (Chevrolet) y tercero fue Franco De Benedictis (Ford), hermano de Juan Bautista. 

Esteban y Néstor Girolami, su invitado para esta fecha especial
Esteban y Néstor Girolami, su invitado para esta fecha especial

El líder sigue siendo Nicolás Pezzucchi, con su Dodge, quien ha acabado la final 13º, por un problema eléctrico.

Para destacar ha quedado la carrera de invitados, el plato fuerte del fin de semana. En esa competencia ha festejado el Tantio Leonel Pernía al mando del Chevrolet de Urcera. Alegría doble para el Tano Vicente, porque su otro hijo, Mariano, llegó segundo en el TC Pista Mouras, el primer esclaón de esa escalera.

Tomasello festeja como loco su segundo éxito
Tomasello festeja como loco su segundo éxito

En el Pista Mouras, justamente, ha ganado Juan Tomasello, quien al volante de su Chevrolet ha cosechado su segunda victoria en la categoría. Segundo fue, como te dijimos, el ex marcador de punta de la selección española de fútbol, que esta carrera ha estrenado un Chevrolet, y tercero ha sido Gastón Granel (Ford). El chico Augusto Carinelli (Chevrolet) es el puntero del torneo.

Fotos: Prensa ACTC

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Estimados !!!…….. JUAN CRUZ es primo de Diego Aventin , no hermano como mencionan el la nota.
    Excelente la pagina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre