LA MEJOR RÚBRICA

Es la que tuvo Juan Cruz Benvenuti para su segunda temporada en el TC Pista. Llegar como escolta del ganador Federico Pérez (Torino) le aseguró la conquista del campeonato y lo convirtió en el segundo neuquino (el anterior fue Camilo Echevarría en el 2014) en calzarse la corona de la categoría telonera del Turismo Carretera.

El Torino de Benvenuti mostró su potencial en la Copa de Plata y con un triunfo y tres podios en ese tramo proyectó al neuquino el título.
SpeedAgro

“Si ganar carreras es difícil, mucho más lo es ganar un campeonato. Por esos este es el día más importante y feliz de mi vida.” reconoció un sonriente Benvenuti, ante la orgullosa mirada de sus padres y hermana. Nacido hace 22 años en Villa La Angostura, tuvo en el Torino del Laboritto Jrs, un eficaz elemento mecánico que con dos triunfos (Concepción del Uruguay y La Pedrera) y un total de cinco podios le permitió prevalecer ante Marcelo Agrelo (Ford) por 35,25 puntos.

Pérez y sus escoltas Benvenuti y Agrelo (luego fue recargado y Jakos ocupó ese lugar) recibieron trofeos con la imagen de la Virgen de San Nicolas. Pérez sumó su 3ª éxito y se convirtió en el más ganador de la temporada.

El titulo le extendió a Benvenuti el pasaporte directo al Turismo Carretera. “Vamos a trabajar para seguir en el equipo Laboritto Jrs y con el mismo Torino que usamos este año” anticipó antes de poner su objetivo inicial en “hacer el mejor papel posible en el TC, sin dudas la categoría más importante del país…”

Bienvenido Benvenuti al mundo del TC.

 

Fotos: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre