ES GRANDOTE, ES CORDOBÉS, nacido el 25 de julio del 72 en Monte Cristo.

José Antonio Blangino, mide 1,92 m y pesa 98 kg, es uno de los personajes alumbrados por el Dakar desde que se hizo sudamericano. La primera vez que lo corrió fue en un cuatri en 2011 y no pudo llegar. A partir de allí, en Autos, 2012 corrió junto a su esposa Adriana como navegante (abandonaron), 2013: 89º, 2014 y 2015 abandonó y en 2016 llegó 59º.

En la edición 2017, ha estado luchando palo y palo con su navegante Luciano Gagliardi arriba del auto que sus buenos adeptos fue captando: el Rápido Rastrojero como lo bautizaron ellos mismos. Si lo ves, notás las reminicensias de uno de aquellos inolvidables Rastrojeros que surcaron nuestro país entre 1952 y 1979 y que hicieron historia. Claro, preparado para la batalla del Dakar y con un motor Chevrolet V8 made in USA.

SpeedAgro

 

Blangino y Gagliardi, en el "Rastrojero" que no paró de ganar adeptos.

 

“Quiero dar la vuelta con un Rastrojero”, fue el objetivo planteado por Blangino. Empresario, el cordobés, piloto de categorías zonales en Córdoba, este año al auto le dieron forma de Rastrojero.

“Mi relación con el Dakar comienza en el 2010, me encontraba realizando una travesía con un cuadriciclo junto a mi esposa y nos cruzamos con la carrera. Me llamó la atención al instante. Tiempo después se me rompió un quad que yo tenía, y fuí al taller de Daniel Mazzucco (piloto de quads y corrió el Dakar) para que me lo reparara. Allí pude observar que tenía varios quads de competición, y tras buscar más información sobre de la carrera no dudé en inscribirme para correr”, ha mencionado Blangino en dakar.com

 

José (izq) y Gagliardi (ext.derecho) y la muchachada del equipo.

 

Y ahora mirá este video

 

 

httpv://youtu.be/hxWIINbgXTA

 

Por C.S

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre