BMW eligió a Getac

384
0
FABRICANTE  LÍDER DE INFORMÁTICA MÓVIL.
Te contamos de Getac,  ha sido seleccionada por el Grupo BMW para suministrar dispositivos y soluciones móviles robustas a través de su red global para una amplia gama de aplicaciones, que incluye I+D, producción, logística de stock y diagnóstico de taller. 
De esta forma se amplía una asociación tecnológica existente entre ambas compañías, en la que Getac ha suministrado equipos robustos al Grupo BMW para pruebas de vehículos, y aplicaciones en los últimos seis años. Al renovar esta asociación, Getac ha recibido un nuevo pedido del Grupo BMW de notebooks y tabletas robustas de los modelos S410, V110, F110, A140, UX10 y T800. De esta manera, Getac afianza su participación de mercado en la industria automotriz, que crece en investigación, desarrollo e implementación de reciente tecnología.
«El reto especial que plantea trabajar con el Grupo BMW es la amplia gama de áreas de aplicación que tiene la empresa, cada una de ellas con necesidades específicas de equipamiento que deben satisfacerse», explica Rick Hwang, presidente del grupo empresarial  Getac. «Estamos muy satisfechos de que BMW haya elegido de nuevo las soluciones de Getac, continuando con el éxito obtenido en la optimización de procesos a nivel mundial, con la ayuda de nuestros dispositivos». Cada notebook y tableta de Getac ofrece una alta confiabilidad y un rendimiento potente, lo que permite a los usuarios realizar tareas complejas de la manera más eficiente posible.
En el Grupo BMW, la notebook semi-robusta S410 se utiliza para realizar diagnósticos a vehículos a nivel internacional. Las características clave son la conectividad por cable e inalámbrica para tener acceso directo a datos de diagnóstico y pruebas rápidas a los vehículos, mientras que la tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0 de Getac proporciona una excelente legibilidad, incluso bajo luz solar directa. Los cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, con guantes o lápiz) ofrecen un manejo eficiente de las órdenes de servicio, para así realizar operaciones de alta calidad con tiempos de entrega cortos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre