HAY QUE APROVECHAR EL ENVIÓN.

Por eso, y gracias a una aceleración en las visitas a los salones de ventas de la Red, lo que se vio reflejado en un aumento del 30% en las operaciones comerciales respecto a meses anteriores, Peugeot renueva su oferta para el ahora renovado Plan Julio0KM, que incluye los modelos 208, 2008, 301, 308, 408 y Partner Patagónica.

La notoria difusión que generó el Plan Junio0KM provocó una gran aceptación del público en los modelos 2008, 308, 408 y Partner Patagónica pero sin salirse de la tendencia que sigue posicionando al Peugeot 208 como uno de los autos más vendidos de Argentina en un segmento tan competitivo como es el de los autos compactos (segmento B). La marca ofrece para el exitoso Peugeot 208 400.000 pesos de financiación a 36 meses.

El 2008 de Peugeot, uno de los modelos que entran en el plan.

También Citroën sigue esta línea gracias a los interesantes resultados obtenidos en junio. Ofreciendo hasta 200.000 pesos en bonificaciones e importantes tasas que van del 7% para planes a 12 meses y 13,5% para planes a 36 meses, Citroën Argentina refuerza su compromiso con el ahora Plan Julio0Km, incorporando los modelos más elegidos por sus clientes: C3, C3 Aircross, C4 Lounge, SUV C4 Cactus, Berlingo Multispace y Spacetourer de 8 pasajeros.

“Estamos viendo reflejado un incremento de casi un 62% en las operaciones comerciales de junio respecto al mes de mayo. Sin duda se evidencia un cambio de expectativas y en consecuencia una aceleración en las consultas y en la circulación de interesados por los salones de venta de los concesionarios”, expresó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El C4 Lounge, uno de los elegidos de Citroën.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre