SE HA DADO a conocer el equipo Total para el Dakar 2013; y fue nada menos que en la mismísima bombonera, la cancha de Boca.

Eduardo Alan, Laurent Lazard, Pablo Busin, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich del Valle Ramos, lo forman. Correrán el Rally Dakar con el apoyo oficial de Boca Juniors a través de Total y Elf.

SpeedAgro

Como ya sabés, Total desde hace algunas ediciones que apoya a un equipo en la difícil carrera que esta vez se larga en Perú. Y está el equipo con más copas internacionales de la Argentina.

La integración de los pilotos hace que sea un equipo regional, lo que va a permitir el intercambio de conocimientos, costumbres y prácticas, generando la optimización del rendimiento; el objetivo desde ya es destacarse.

Axel Heilenkotter expresa que su anhelo para el Dakar 2013 es “llegar a Santiago”, donde se concluye la carrera. Eduardo Heinrich del Valle Ramos dice que espera “alcanzar los primeros lugares para marcar un hito para el motociclismo peruano a nivel mundial”. Eduardo Alan corre su sexto Dakar y su objetivo es “hacer una buena carrera en equipo, además de mejorar las posiciones año a año teniendo una táctica de carrera”.

Laurent Lazard, afirma que “es una carrera llena de aventura y compañerismo”.  Pablo Busín, quien hace su cuarto Dakar, sostiene que “lo importante de la carrera es llegar a la final. Compartir la experiencia del recorrido con el público es algo inigualable”.
.
Hay un detalle solidario entre estos pilotos: como apoyan a La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), Lazard, Busin y Alan usarán vestimenta y cascos color rosa colaborando con la prevención y concientización de la lucha contra el cáncer de mama. Cabe destacar que por cada kilómetro que recorra cada uno de los pilotos, Total donará 1 peso a LALCEC, promoviendo la toma de conciencia para la prevención del cáncer.

Fotos: Prensa TOTAL

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre