Compartir

FLOR DE CUBIERTA para un auto que te moviliza, ¿no te parece?.

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos diversificados, ha anunciado a través de su filial Bridgestone Europa, que los neumáticos Turanza T001 medida 225/45 R18 91V, equiparán al nuevo Fiat 500X Crossover. El 500X es uno de los nuevos miembros de la familia Fiat 500, que se suma a los 500, 500 Cabrio y 500L, todos también equipados con Bridgestone Turanza desde su fabricación.

Con el 500X, Fiat ha creado un auto urbano llamado City Look, así como un auto con motor más potente con tracción en las cuatro ruedas, llamado Off-Road Look. Los criterios para el desarrollo de dichos neumáticos están enfocados en obtener un excelente desempeño en resistencia al rodamiento, al ruido y conducción.

El Fiat 500x Crossover, la nueva joya equipada por Bridgestone.
VisionAuto

 

“Nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados para equipar al Fiat 500X, el primer auto urbano desarrollado para la ciudad con tracción en cuatro ruedas.  El neumático Premium Turanza T001 fue capaz de cumplir con los exigentes parámetros de desempeño de Fiat, entre los que se incluyen criterios muy estrictos de resistencia al  rodamiento para el ahorro de combustible”, apuntó Christophe de Valroger,  vicepresidente de Bridgestone Europa.

En cuanto a Turanza T001, es un neumático Premium de Bridgestone, desarrollado para proporcionar una completa armonía entre seguridad, confort, durabilidad y desempeño ambiental. Ha recibido los máximos galardones en las pruebas de neumáticos independientes, incluyendo la codiciada calificación “muy recomendable” de las organizaciones alemanas ADAC y Autozeitung en 2015.

El Turanza T001, el neumático premium de Birdgestone.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Bridgestone.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre