HA MARCADO diferencias con un stand único por la tecnología, refinamiento, deportividad y distinción, similar a lo que ocurre ante la llegada de un nuevo modelo que lanza a los mercados..

Te contamos del paso de  DS en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, donde ha presentado su gama:  los nuevos DS 3,  DS 3 Cabrio, DS 4,  DS 4 Crossback y DS 5, cada uno con el inconfundible ADN de la marca.

Los DS 3 y DS 3 Cabrio agregan una nueva versión:  DS 3 Performance, presentado a la vez en versiones berlina cabrio. Distintivos y dinámicos, que conjugan eficacia, confort, facilidad de manejo e intenso placer; han sido primicia mundial en Ginebra.

SpeedAgro

 

 

Te hablamos del DS 3Performance, con motor 1,6 THP S&S  y caja de velocidades con 6 relaciones con escalonamientos específicos, integrando un diferencial con deslizamiento limitado tipo Torsen, para una motricidad y un mantenimiento de trayectoria excepcionales. Otra de las novedades?,  el DS E-Tense, superdeportivo totalmente eléctrico con 402 caballos en su motor y aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos,  velocidad máxima de 250 km/h y un chasis íntegro de fibra de carbono.

Disfrutá estos videos y de paso, soñá un poquito, imaginate sentado en un DS

httpv://youtu.be/fpW4mJZ8PQ4

httpv://youtu.be/3EF-rujOQ5Q

 

Por el Equipo de VA.

Fotos: prensa DS Argentina.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre