AUTO QUE debuta, gana.

Y sino que lo diga Christian Romero, el gran dominador de la fecha de la Fiat Abarth Competizione en el Callejero de Santa Fe, donde hizo la pole el sábado y venció de punta a punta en la mañana dominguera con la unidad que estrenó. Ni siquiera peligró su victoria por el ingreso del auto de seguridad, originado por la detención del auto de Fabián Gruccio.

Romero hizo una carrera impecable en el desafiante Callejero de Santa Fe.

“Estoy muy contento por el triunfo. Sabía que la pole me daba una gran ventaja y focalicé en mantener mi puesto. Los mecánicos hicieron un gran trabajo en mi auto y estoy emocionado por la gran fiesta que se vivió en Santa Fe”, afirmó el ganador, que repitió el triunfo logrado en 2013. Pero no fue el único en irse contento de Santa Fe, ya que con su 2° puesto y el abandono de Juan Lorio, Federico Sciaccaluga recuperó la punta del campeonato. El podio lo completaron Pablo Melillo, Sergio Pérez Garat, Mario Viel y Richard Stuart Milne.

SpeedAgro

El campeonato, tras 7 fechas, tiene a Sciaccaluga con 120 puntos, seguido por Romero 110, Lorio, 105; Stuart Milne, 100; Melillo, 95; Federico Depauli, 92; Ballester, 88; Carlos Miguens y Hernán Llamazares, 72 y Javier Jacobson, 71. Hasta el momento, son los 10 pilotos que clasifican al playoff, que se define en la próxima, 27 de septiembre en Toay, La Pampa.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Fiat Abarth Competizione.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre