Compartir

“ESTA NOTICIA tan importante acerca de mi participación con Honda en Japón me generó
sensaciones encontradas”.

Lo ha dicho Esteban Guerrieri, convocado por el oficial Honda para reemplazar al portugués Tiago Monteiro en la 8º fecha del Mundial de Turismo (WTCC) en Motegi.

Guerrieri ante una apetecible oportunidad, correr como piloto oficial en el WTCC.

“Por un lado lamento que los médicos le hayan sugerido a Monteiro que se siga recuperando algunos días más en su país (se accidentó en Barcelona a principios de setiembre), y no corra tampoco en Motegi (en China ocupó su lugar Gabriele Tarquini), aún siendo uno de los contendientes al título y desde ya un colega de la categoría. Y por otro, siento un enorme privilegio porque me buscaran de un equipo oficial tan prestigioso como el Castrol Honda WTCC”, ha comentado Esteban, agradecido al Campos Racing para el que ha venido manejando el Chevrolet Cruze con el que, recordá, ganó la primera carrera en el circuito de Ningbo, China, y suma dos victorias en el año.

Los Civic oficiales, el de Monteiro lo va a correr el argentino.
VisionAuto

¿Cómo ha de enfocar Esteban el compromiso?, “la idea es sumar la mayor cantidad de puntos para el
equipo, Honda está peleando el campeonato de constructores y también ayudar a (Norbert) Michelisz, uno de los que pelean el título entre los pilotos”, mencionó.

Así en Japón corrían dos argentinos en equipos oficiales, Guerrieri en Honda y Néstor Girolami en Volvo. La actividad en pista comienza el sábado con los entrenamientos oficiales a las 3.15. Las carreras el domingo: 2.15 y 3.20 (horarios argentinos).

 

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Guerrieri

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre