LO MEJOR, EN UNO.

Por su diseño, el C5 X es la encarnación perfecta de la filosofía Citroën. Original, síntesis entre la elegancia de una berlina, el dinamismo de un break y la posición elevada de un SUV. El C5 X proporciona auténtica tranquilidad a bordo gracias a su elevado confort fruto del programa Citroën Advanced Comfort con un habitáculo digno de un espacio de tipo lounge, que incluye sobre todo, la suspensión activa Citroën Advanced Comfort y los asientos Advanced Comfort.

El C5 X dispone de modernas tecnologías que simplifican la vida a bordo, como el extended Head up Display, ayudas a la conducción que introducen la conducción semiautónoma y un interfaz de comunicaciones completamente nuevo con una pantalla táctil de 12’’ HD y reconocimiento de voz natural.

El C5 X es un nuevo estandarte y renueva la categoría de autos del segmento D, con una línea original que sintetiza las de la berlina y el break, innovador en la más pura tradición de los grandes Citroën. La silueta, completamente nueva, disponible con motores nafteros o híbridos enchufables, es la modernidad, el estatus y la innovación; en definitiva, respuestas para los usuarios del segmento y entre los SUV.

El bienestar a bordo es fruto, asimismo, de las tecnologías de última generación que simplifican el uso del auto, una es el Head Up Display, con proyección ampliada de datos en el parabrisas; también el conjunto de ayudas a la conducción que reducen la carga mental al conductor como el Highway Driver Assist, o la nueva interfaz de comunicación y entretenimiento disponible en una pantalla táctil de 12’’ HD, reconocimiento de voz natural y de una presentación que puede personalizarse con la ayuda de widgets, como si se tratara de una tablet.

 

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre