ES UNA LUCHA DE DOS, al menos por ahora.

Así lo demuestran tanto los resultados como el campeonato. Y los protagonistas son Daniel Belli, el campeón vigente, y Christian Romero, el subcampeón que, luego de esta 2° fecha de la Fiat Abarth Competizione, se fueron compartiendo la punta de Potrero de los Funes.

Eso sí, Belli terminó algo más contento que su rival, ya que abrochó una buena victoria en la carrera dominical: avanzó desde el 8° lugar y conquistó su segundo triunfo del año. Lo escoltó, precisamente, Romero -había hecho la pole-, mientras que Federico Sciaccaluga, Richard Stuart Milne, Eduardo Ribatto y Daniel Cosenza completaron el podio.

Belli sumó su segunda victoria en cuatro carreras luego de una buena remontada.
SpeedAgro

 

El otro ganador en Potrero fue Hugo Ballester, que también avanzó desde atrás para quedarse con la carrera del sábado en su regreso a la categoría. Sciaccaluga, Belli, Romero, Hernán Llamazares y el local Andrés Hollman lo acompañaron en el podio puntano.

Pasada una nueva fecha, Belli y Romero lideran el campeonato con 91 puntos, seguido de lejos por Stuart Milne con 60, Hollman 53, Federico Braga y Sciaccaluga 41 y Ribatto 39. La próxima, el 6 y 7 de mayo en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

La pole, un 2° y un 4° puesto, la cosecha de Romero en Potrero para liderar con Belli el campeonato.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre