LAS REVELACIONES.

Entrampada la F-1, en el contexto actual jaqueado por la pandemia de coronavirus, el director del equipo Alpha Tauri, Franz Tost, ha sido claro con sus declaraciones, publicadas por soymotor.com

«Cuando no disputamos un gran premio, nos cuesta entre un millón y medio y dos millones (euros). Si no corremos en todo el año, será un asunto muy crítico. Si no tienes ingresos, obviamente tienes un desastre económico», sostuvo Tost, jefe de las escudería para la que corren Kvyat y Gasly.

 

 

El hombre al imaginar una salida a la crisis por coronavirus, en lo referido a la F-1, se ha encomendado a Liberty Media. «Sólo Liberty Media puede darnos un punto de partida. Son responsables del dinero de los patrocinadores, de los derechos de televisión y de los organizadores, que luego es distribuido. Si no pueden distribuir nada, no tendremos mucho para gastar».

Sobre el incierto comienzo de F-1, que tiene en primera fila al GP de Francia como te contamos en una nota anterior, no se puede desechar que el Mundial comenzara en julio, «si comenzaramos más allá de agosto, sería muy complicado», alertó Tost.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre