SI TENÉS PENSADO CAMBIAR EL CAMION, prestá atención a esta sugerencia que te hacemos desde VA.Te hemos contado que el Autódromo de Buenos Aires sirve para realizar diferentes eventos empresariales, como el que ha realizado Renault Trucks al presentar la versión del Premium Lander 380 DXi con caja robotizada.

El nuevo Premium Lander 380 DXi Optidriver+, fue creado para responder a la demanda de los clientes que buscan ante todo eficiencia de transporte y confort. Es así que se pueden encontrar con una optimización de la velocidad y mayor agilidad de manejo con bajo consumo de combustible.

SpeedAgro

La novedosa caja Optidriver+, efectúa los cambios de marcha más adecuados automáticamente, lo que impide errores de manipulación y elimina todo riesgo de problemas o mala utilización del régimen económico del motor.

Con menos piezas mecánicas en movimiento, la nueva caja requiere un menor mantenimiento, al mismo tiempo que prolonga la vida del embrague. El nuevo Premium Lander 380 Optidriver+, obtiene un mejor compromiso entre movilidad y consumo.

Foto: Prensa Renault Trucks

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre