22 GRANDES PREMIOS.

Son los que formarán parte del calendario 2020 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Así quedó establecido en el bosquejo que en Budapest, trazaron representantes de Liberty Media, la empresa a cargo de la categoría, y de los equipos participantes.

El holandés Max Verstappen ganó la reciente edicion del Gran Premio de Alemania, que no estará en el caledario 2020, donde en cambio tras una ausencia de 35 años volverá la carrera del pais natal de Max.
SpeedAgro

Los movimientos con relación a los 21 Grandes Premios de la actual temporada, se darán con el regreso de Holanda (no se corría desde 1985), el estreno de Vietman y la baja de Alemania. Pendientes para concretar el récord, están las confirmaciones de España y México, carreras que en algún momento parecieron peligrar pero actualmente muestran gestiones avanzadas para sus respectivas realizaciones.

En calendario próximo, vuelve a quedar ausente el Gran Premio de Argentina. Una ausencia convertida en una lamentable costumbre que ya suma 22 años, y lo que es peor, no parece estar cerca de interrumpirse.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre