@nfontana1

Norberto Fontana

SpeedAgro

Pensando qué hacer, dan ganas de irse a casa, es muy injusto lo que pasó. Lleve la velocidad de la data del auto: largamos a 88, el SIF marco mal.

En Junín me pasó lo mismo y lo pudieron corroborar, el SIF marcó mal igual que hoy y buscamos otro elemento para analizar. Esa vez sí.. hoy no.

El Gigante de Arrecifes descargó su bronca por Twitter tras conocer el recargo de cuatro puestos por exceso de velocidad en la tercera serie de TC en Viedma, que había ganado y gracias a eso se había asegurado largar en el primer puesto la final. “No tengo ganas de correr”, reconoció y en la final, para peor, abandonó por un despiste apenas largada. Ah, también ligó la misma sanción por idéntica razón José Manuel Urcera…

VisionAuto en Instagram

6 COMENTARIOS

  1. Gigante no te calientes, si corrieras con un chivo o ford no te recargaban ! Gracias por la vueltita del viernes.

  2. “Fontana nunca se equivoca” esas palabras fueron de Ledesma cuando venia ganando la serie en 2013 y le quizo hacer la tijera y le erro el calculo y lo tiro a la mier… Y es cierto, El nunca toca a nadie, siemre le pegan a El, siempre echa las culpas al motorista, El siempre tiene el motor mas lerdo y los alcanza manejando. La verdad es muy buen piloto, pero se equivoca igual o mas que otros, aparte ya cansa diciendo que corrio en Formula 1, tiene experiencia en Europa y blablabla. Urcera fue recargado y reconocio que para alcanzarlo a Fontana en la largada tuvo que acelerar.

  3. A Fontana lo quemó Urcera porque en declaraciones dijo que el aceleró más para poder ir a la par de Norberto… Fontanita marche preso…

  4. LA POLICIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! TRES AFANOS EN UN RATO . LE ROBARON EL TRIUNFO A FONTANA EL SEGUNDO PUESTO AL MANU URCERA EN LA SERIE Y EL CUARTO PUESTO A ROSSI EN LA FINAL. AHHHH Y NO ES PORQUE CORRAN CON TORINO O PORQUE ROSSI SEA CAMPEON Y NO LO PUEDAN PARAR ….RECUERDAN EL AFANO AL PATO SILVA CUANDO IMPLEMENTARON EL PLAY OFF ? ES TODO UNA JODA LOS DIRIGENTES SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y NOSOTROS DISCUTIMOS COMO UNOS…..CHAU

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre