INNOVACIÓN Y DESARROLLO.

Pirelli fue reconocido como un proveedor global de alto rendimiento en la 21ª edición anual de los Premios a la Excelencia Mundial de Ford. Por eso recibió el Premio a la Excelencia Mundial del Pilar de la Marca de Sostenibilidad, otorgado por Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de productos y oficial de compras de Ford y Linda Cash, vicepresidenta de Ford, programas de calidad y nuevos modelos.

Marco Crola, CEO de Pirelli Tire North America afirmó «la sostenibilidad es una opción fundamental para Pirelli. Está plenamente integrada en la visión y las estrategias de crecimiento del grupo, en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones de gestión, en cualquier parte del mundo. Aplaudimos a Ford por su fuerte liderazgo en sostenibilidad: ha sido una importante parte interesada para Pirelli en áreas como el abastecimiento responsable de caucho natural, la reducción de carbono y la innovación de materiales».

SpeedAgro

Los ganadores de los premios alcanzaron los más altos niveles de excelencia global en 10 categorías, incluyendo:

  • Categorías de calidad, sostenibilidad, seguridad e inteligencia para proveedores que demuestren liderazgo en los principales pilares de la marca Ford.
  • Un marco de negocios alineado para los proveedores que ejemplifique mejor los principios del marco, con énfasis en la calidad, el valor y la innovación.
  • Reconocimiento especial a los proveedores que obtuvieron resultados que superan las expectativas.
  • Diversos proveedores del año y la corporación de desarrollo de diversidad de proveedores del año para honrar a los proveedores que sobresalen en la integración de la diversidad en su organización y proceso de negocio.
  • Oro y plata para las plantas de fabricación de los proveedores, demostrando una calidad, entrega y rentabilidad superiores durante todo el año.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre