SE RIE Mariano Werner cuando aflora el tema.

 

Futuro. Mariano parece fijar su mirada en lo que avisora para el en la temporada venidera (Foto AIF)

Ingresado el Súper TC 2000 a la fase final de la temporada, con sólo 4 fechas por delante (incluyendo Santa Fe), ya se mueven las fichas del tablero pensando en 2014.

Veamos nomás dos casos: Renault, te lo hemos contado, no va a contar más con la dupla Rosso-Monti al frente del equipo oficial , por otro lado se habla que podría darse un retorno de campanillas: Ford, por citar con cuestiones puntuales.

Si hablamos del óvalo, acordate, Ricardo Flamini, alto ejecutivo de la marca, negó a Visión en ocasión del Salón del Automóvil de Buenos Aires, que pensaran un regresar. Sin embargo, se ha conjeturado como también te hemos dicho, que podrían verse en pista dos Focus ¿de la mano del controversial Hugo Cuervo y con Mariano Werner y Johnnito de Benedictis o Mauro Giallombardo al comando?.

Se ríe Marianito cuando escucha imaginar a VA en voz alta, que pueda vestir un buzo antiflama con los colores de otra marca en 2014. Sin embargo, aunque no emite casi palabra, su mirada lleva a inducir que tiene in mente cambiar de aire. Hace poco probó un Peugeot 308 de la Clase 3 de Turismo Nacional en el Cabalén, le resta implicancia a «una prueba sobre la que habíamos hablado hace mucho». Sin embargo, no descarta ampliar su radio de acción y sumar al Turismo Carretera, y STC 200o al TN.

Por el equipo de VA

Foto

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre