LLEGAN TODOS JUNTOS Y APRETADOS.

Paridad absoluta. Estoy es lo que ha mostrado el TC 2000 en su tres primeras fechas, con ganadores distintos pero con uno que, a pesar de no haberse subido a lo más alto del podio, lidera por regularidad, aunque tiene a varios respirándole en la nuca: Rodrigo Lugón.

La pole position y el segundo lugar en Alta Gracia, sumado al cuarto puesto en Olavarría y también el top five en Río Cuarto, le permiten al piloto del Ambrogio Racing mantener el liderazgo del torneo con el Renault Fluence, en el cual lo escolta su compañero Nicolás Moscardini a solo un punto de distancia. Pero hay algo que lo preocupa: el lastre de 65 kilos que lleva su auto.

Lugón defiende la punta en Concepción del Uruguay.
SpeedAgro

«Voy a intentar hacer lo mejor posible para que esto no nos complique mucho y hacer lo mejor en la pista. La idea es seguir siendo competitivo hasta que mis rivales en el campeonato tengan peso como yo»afirmó Rodrigo.

Otro que llegó decidido a sumar fuerte es Juan José Garriz, que ganó la primera con el Citroën C4 Lounge pero que, después no pudo redondear buenos resultados: «Nos falta una victoria o un fin de semana de sumar muchos puntos para prendernos en la pelea por el torneo».

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre